Líderes de DUNAS Ayudan a Limpiar Sitios Costeros

Voluntarios del proyecto DUNAS ayudaron a liderar a la comunidad local en la recogida de 75 kilos de basura de los sitios costeros alrededor de las dunas. ¡Lee más aquí!



You can read this blog in English here.


El mes anterior, voluntarios del proyecto DUNAS ayudaron a liderar a la comunidad local en la recogida de 75 kilos de basura de los sitios costeros alrededor de las dunas.


Miembros del equipo trabajaron diligentemente para organizar a 85 miembros de la comunidad para retirar basura de las playas locales que regularmente visitan y disfrutan. Los miembros del equipo tomaron el tiempo para platicar sobre la importancia ecológica, cultural y social de las playas y otros hábitats dentro de la reserva, y les exhortaron a que usen y disfruten del espacio de manera responsable. Miembros del equipo proporcionaron bolsas de basura para cada grupo y al final quedaron con 75 kilos de basura tomada de la reserva.



¡Felicitaciones al equipo de DUNAS por sus esfuerzos para proteger los

espacios naturales de Puerto Rico!

 

Este Proyecto se hizo posible mediante una subvención de la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (Wildlife Conservation Society WCS), llamada “Puerto Rico se Levanta: Aprendiendo de eventos extremos para crear y mantener un futuro resiliente”. El apoyo para establecer el Fondo para la Adaptación Climática fue provisto por una subvención a WCS de la Fundación Doris Duke.