top of page

Perfiles de la Península - John Randall

Perfiles de la Península es una serie dedicada a resaltar a los colaboradores del Baja Working Group y sus proyectos. El perfil de esta semana es sobre el Dr. John Randall, Científico Principal para el Nature Conservancy.




You can read this blog in English here.


Perfiles de la Península es una serie dedicada a resaltar los colaboradores del Baja Working Group y sus proyectos. Cada semana, compartiremos un nuevo perfil en la forma de un blog como este. Se puede encontrar más información sobre el grupo de trabajo aquí.


Dr. John Randall es un científico principal para el Nature Conservancy. Como parte de su trabajo de conservación, él ayudó a liderar el Análisis Decenal del Estado de la Conservación en la Región Fronteriza entre California y Baja California.


El trabajo de Dr. Randall también se enfoca en la conservación y gestión de las islas pacíficas de California y Baja California, y conectividad transfronteriza del Pacifico al Desierto Yuha.


Para John, resiliencia transfronteriza significa “conectividad para el movimiento de la vida silvestre a través de la frontera y dentro de California y Baja California por medio de fomentando conversaciones, grupos de trabajo y acciones para restaurar y proteger la conectividad transfronteriza”.



 

The Baja Working Group convenes local and international scientists, resource managers, conservation groups, educators, philanthropists, and other stakeholders to advance collaborative efforts that build resilience in terrestrial and aquatic ecosystems and in human communities. Learn more here.


bottom of page