top of page

¡Ya está aquí! Cambio climático y la península de Baja California: un informe del Baja Working Group

De parte de la Climate Science Alliance y miembros del Baja Working Group, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del informe Cambio climático y la península de Baja California.




Después de mucho trabajo, el Baja Working Group recopiló un resumen del conocimiento climático existente a escala local para la península, dónde existen vacíos de información y cuáles oportunidades hay para trabajar colaborativamente para avanzar la ciencia y soluciones climáticas. El informe refleja retroalimentación de los miembros del Baja Working Group, cuyo trabajo abarca la Península y sus aguas circundantes.

Este informe sirve como un resumen del conocimiento climático existente y los vacíos de información regional. Identificamos tres áreas de alta prioridad que requieren acción inmediata: (1) expansión de información a escala regional disponible, (2) actualización de información existente, que en algunos casos tiene más de una década de antigüedad y (3) aumentar el monitoreo de largo plazo. Hay una gran oportunidad para trabajar colaborativamente, debido a que el conocimiento de cómo hacer este trabajo ya existe.

Perspectivas de miembros del Baja Working Group


El Baja Working Group representa una diversidad de disciplinas y perspectivas de ambos lados de la frontera. Como tal, los miembros contribuyeron con casos prácticos de sus áreas de especialización, incluyendo cómo el cambio climático impactará su trabajo y áreas claves para continuar avanzando su trabajo. Los invitamos a hacer clic en los títulos siguientes para explorar estas perspectivas.









¿Interesado en unirse al Baja Working Group? Conecte con nosotros hoy


Este informe fue creado gracias a los esfuerzos del Baja Working Group de la Climate Science Alliance, con apoyo del International Community Foundation y National Park Service.


Commentaires


bottom of page