top of page

Climate Kids México lleva a cabo limpieza de playa con grupo de jóvenes de Casa Hogar EUNIME

Out of the boat Swim es una organización sin fines de lucro que implementa programas de seguridad acuática para transformar las vidas de los niños de casas hogar, migrantes en Tijuana y niños refugiados en San Diego. Lean más sobre nuestros esfuerzos para realizar limpiezas de playa y aportar educación ambiental con enfoque en el cambio climático.



La siguiente entrada viene de la líder del programa de Climate Kids - México, Anna Lucia López. Para conocer más sobre el programa de Climate Kids, puede visitar la página: www.climatekids.org

 

Nos sentimos felices de continuar con las visitas a la playa con los niños de casa hogar!



Out of the boat Swim es una organización sin fines de lucro miembro de la Climate Science Alliance. Nuestra organización se conforma de voluntarios de Estados Unidos y México, desde el 2004 estamos implementando programas de seguridad acuática para transformar vidas de los niños de casas hogar y migrantes en Tijuana, y desde el 2015 niños refugiados en San Diego. Fomentamos el amor y respeto por el mar con un alto compromiso por brindar a los niños una educación integral, por esto en las visitas a la playa, además de divertirse los niños tienen oportunidad de hacer limpieza de playa y recibir educación ambiental con enfoque de cambio climático.



En la Playa de Playas de Tijuana la contaminación por residuos plástico es problema que está aumentando, por esto enseñamos a los niños de la Casa Hogar EUNIME a recoger los plásticos de la zona intermareal y hablar sobre el impacto del plástico en la vida marina.



bottom of page