top of page

¡Ten un verano Climate Kids!

¡Llamando a todos los Climate Kids! El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Saben qué significa eso? Más tiempo para divertirse, salir afuera y ayudar a proteger el planeta. El equipo de Climate Kids ha estado trabajando duro para asegurar que tengas proyectos prácticos y actividades divertidas para garantizarte el mejor verano Climate Kids.




¡Llamando a todos los Climate Kids! El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Saben qué significa eso? Más tiempo para divertirse, salir afuera y ayudar a proteger el planeta. El equipo de Climate Kids ha estado trabajando duro para asegurar que tengas proyectos prácticos y actividades divertidas para garantizarte el mejor verano Climate Kids. Tanto si eres un joven buscando desarrollar su propio proyecto climático comunitario como un adulto queriendo aprender más sobre acciones que pueda tomar para hacer una diferencia, tenemos algo para todos.


El verano Climate Kids está aquí - entonces ¡agarra tus lentes de sol y entra de lleno!


- El equipo de Climate Kids



Actividades para el Verano Climate Kids

Haz clic en los botones abajo para explorar nuestras actividades favoritas de verano.


Herramientas y actividades de ciencia climática, arte y narración para todas las edades. ¿Quieres aprender sobre el cambio climático y qué significa para nuestro planeta? ¡Agarra una silla y únete!



Solo porque ya no hay clases no significa que el cambio climático también está en descanso. Hay muchas cosas maravillosas que podemos hacer este verano en nuestras comunidades para ayudar al clima. ¡Junta tu equipo y vamos a trabajar!


Estos baúles están llenos de todo lo que puedas necesitar para aprender sobre el cambio climático - ¡pide uno prestado hoy!





Júntate con tus amigos y crea algo increíble con estas cajas de arte de Climate Kids de nuestra artista asociada y apoyadora de

Climate Kids, Joan Green. El reciclaje nunca se ha visto tan padre!





¿Eres un educador de Climate Kids?


Si respondiste que sí a esta pregunta tan importante - primero queremos decirte, ¡GRACIAS y felicidades - has llegado al fin del año académico! Independientemente de donde trabajes, ya sea en el salón de clases o apoyando a sus estudiantes en otros espacios de aprendizaje, apreciamos la RESILIENCIA que has demostrado a lo largo de la pandemia. ¡Chócalas! (¿o mejor tal vez con el codo?) - es la hora de celebrar y de un descanso bien merecido.


Una cosa más . . . antes de que prendes el asador y subas el volumen de la música - tenemos una breve encuesta para ponernos al tanto, para que el equipo de Climate Kids pueda mejor apoyarte cuando regreses a clases en el otoño. ¡Nosotros nos ocuparemos del labor de pensar, para que tú no lo tengas que hacer!



bottom of page