¡Ten un verano Climate Kids!

¡Llamando a todos los Climate Kids! El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Saben qué significa eso? Más tiempo para divertirse, salir afuera y ayudar a proteger el planeta. El equipo de Climate Kids ha estado trabajando duro para asegurar que tengas proyectos prácticos y actividades divertidas para garantizarte el mejor verano Climate Kids.



To view this content in English, click here


¡Llamando a todos los Climate Kids! El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Saben qué significa eso? Más tiempo para divertirse, salir afuera y ayudar a proteger el planeta. El equipo de Climate Kids ha estado trabajando duro para asegurar que tengas proyectos prácticos y actividades divertidas para garantizarte el mejor verano Climate Kids. Tanto si eres un joven buscando desarrollar su propio proyecto climático comunitario como un adulto queriendo aprender más sobre acciones que pueda tomar para hacer una diferencia, tenemos algo para todos.


El verano Climate Kids está aquí - entonces ¡agarra tus lentes de sol y entra de lleno!


- El equipo de Climate Kids



Actividades para el Verano Climate Kids

Haz clic en los botones abajo para explorar nuestras actividades favoritas de verano.


Únete a Climate Kids Connects

Herramientas y actividades de ciencia climática, arte y narración para todas las edades. ¿Quieres aprender sobre el cambio climático y qué significa para nuestro planeta? ¡Agarra una silla y únete!