¡Notas de Campo del Equipo DUNAS!

Este verano los líderes del proyecto DUNAS, junto con un grupo de voluntarios dedicados, regresaron al campo para recolectar datos sobre los esfuerzos de restauración de dunas para abordar el aumento del nivel del mar y crear resiliencia costera. A través de estas notas de campo, los líderes del proyecto comparten de primera mano cómo sus esfuerzos están creando un futuro resiliente tanto para la gente como para el planeta. Vean esta resiliencia en acción en las siguientes notas de campo.


To see this content in English, please click here.


Este verano los líderes del proyecto DUNAS, junto con un grupo de voluntarios dedicados, regresaron al campo para recolectar datos sobre los esfuerzos de restauración de dunas para abordar el aumento del nivel del mar y crear resiliencia costera. El equipo organizó varios eventos de limpieza de playas y entrenó a nuevos voluntarios, además de documentar todos estos esfuerzos.


A través de estas notas de campo, los líderes del proyecto comparten de primera mano cómo sus esfuerzos están creando un futuro resiliente tanto para la gente como para el planeta. Vean esta resiliencia en acción en las siguientes notas de campo:


LEE MÁS


PROYECTO DUNAS|Resumen del verano:

Taller de Inmersión & Summer Camp 2021